PUBLICADO EL 16/03/2023

Prosegur Alarms incorpora a Maximiliano José Kassai como Director General para impulsar su actividad en Latam

En su nueva posición en la que tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento de Prosegur Alarms en la región, con especial foco en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y Perú

Pases

Portada de Prosegur Alarms incorpora a Maximiliano José Kassai como Director General para impulsar su actividad en Latam

Prosegur Alarms cuenta con un plan de negocios en la región para los próximos cinco años que, apalancado en la tecnología, apuntará a más que duplicar la cartera actual en la región. Otro de los grandes objetivos será rankear dentro de las mejores compañías para trabajar en la región a través del fortalecimiento y desarrollo del equipo humano.

Maximiliano es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica (UCA) de Argentina, con un MBA en la Universidad del Sur de California (USC); cuenta con 25 años de experiencia como alto directivo trabajando en empresas de tecnología e innovación, de bienes de consumo de masivo y de retail, entre otras, tanto en Estados Unidos, donde vivió 12 años, como en América Latina.

“Para mí es un honor poder liderar esta unidad de negocio tan importante para Prosegur, así como tener la oportunidad de trabajar de la mano de un equipo tan profesional como el de Alarms. La diversidad de talento es fundamental para poder innovar, generar nuevas oportunidades de negocio y lograr cada uno de los objetivos que nos estamos planteando. Además, estoy seguro de que desplegaremos de manera exitosa nuestras iniciativas estratégicas para continuar ofreciendo los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes, así como seguir posicionando a Prosegur Alarms como una empresa referente y líder en los mercados en los que operamos”, asegura Kassai.

Al respecto, Javier Cabrerizo, director general Global de Prosegur, destaca que “la incorporación de Maximiliano es una reafirmación del compromiso que tenemos con nuestros clientes y con la seguridad, la tecnología e innovación en los mercados de Latam. Sin duda, con su apoyo y liderazgo y de la mano de los equipos, seguiremos fortaleciendo nuestras actividades para continuar innovando y ofreciendo servicios integrales basados en tecnología de punta. De esta manera, somos consistentes con nuestro propósito de hacer del mundo un lugar más seguro para las personas y las empresas”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar