PUBLICADO EL 21/10/2022

Promociones en el equipo de RAPP Argentina

Gabriela Garretta pasará a desempeñarse como Chief Client Officer y Clara Torres de Tolosa es promovida a Operations Manager.

Pases

Portada de Promociones en el equipo de RAPP Argentina

Gabriela Garretta pasará a desempeñarse como Chief Client Officer. Licenciada en Comercialización, con casi 20 años de experiencia en comunicación trabajando tanto en agencia como en cliente, lideró en su rol de Directora de Cuentas de RAPP campañas integrales, desarrollos digitales, estrategias de social media y planes de fidelización, para cuentas locales y regionales como Nestlé, La Caja, Shell, Assist Card, Syngenta, Bagóvit, Rapipago, Abbott, entre otras.

“Después de 14 años en RAPP, es muy gratificante sentir que hay espacio para seguir creciendo profesionalmente. Es un gran desafío para mi carrera asumir este nuevo rol; es un reconocimiento y una oportunidad para seguir aportando valor a la agencia desde un lugar aún más estratégico y velar por el servicio al cliente en este momento de expansión de la operación”, dijo Garretta.

Por su lado, Clara Torres de Tolosa pasará a desarrollarse como Operations Manager, cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria. Dio sus primeros pasos como diseñadora gráfica, luego se desempeñó como coordinadora del área de creatividad en varias agencias. En 2015 desembarcó en RAPP, y desde 2019, lideró la transformación de la agencia al modelo agile como Scrum Master.

“Pushing the limits creo que puede ser una buena frase para resumir mi recorrido. Hacer tareas fuera de mi scope me ayudó a tener una mirada más macro del negocio para poder acercar soluciones innovadoras a las diferentes área de la agencia. Estoy muy feliz por esta nueva apuesta de la agencia en Gaby y en mí, sin dudas vamos a darlo todo para que RAPP siga creciendo y sea el lugar del que la gente quiera ser parte”, comentó Clara.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar