PUBLICADO EL 10/10/2023

Promociones de Neumen durante el mes de octubre

Promociones

Portada de Promociones de Neumen durante el mes de octubre

Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, propone en octubre el pago de todos sus servicios y neumáticos en hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los principales bancos al mismo precio que de contado. Esta acción está vigente desde el 4 de octubre, de lunes a sábado, en las 40 sucursales de todo el país (dependiendo del banco emisor y del día en el que se realice la operación).

Neumen ofrece la venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguación, cambio de aceite, rectificado de discos, carga de aire acondicionado, baterías, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos, entre otros.


(*) Bases y condiciones:

3 cuotas sin interés los días Miércoles, Jueves y Viernes del mes de Octubre del 2023, pagando con QR NAVE (desde MODO o la app del banco del cliente) con tarjeta de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco excepto Provincia. No incluye tarjetas corporativas. Costo Financiero Total Efectivo (CTEA) 0% Tasa Efectiva Anual (TEA) 0% y Tasa Nominal Anual (TNA) 0%.

3 cuotas sin interés los días Martes, Jueves y Sábado del mes de Octubre del 2023. pagando con tarjeta Visa o MasterCard del banco Santander Río a través de terminal Getnet. Incluye tarjetas corporativas. Costo Financiero Total Efectivo (CTEA) 0% Tasa Efectiva Anual (TEA) 0% y Tasa Nominal Anual (TNA) 0%.

6 cuotas sin interés los días Lunes y Viernes del mes de Octubre del 2023, pagando con tarjeta Visa o MasterCard del banco Santander Río a través de terminal Getnet. Incluye tarjetas corporativas. Costo Financiero Total Efectivo (CTEA) 0% Tasa Efectiva Anual (TEA) 0% y Tasa Nominal Anual (TNA) 0%.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar