PUBLICADO EL 18/06/2021

Proceso de Renovación de Autoridades del Consejo Profesional de Relaciones Públicas

El próximo 29 de julio el Consejo Profesional de Relaciones Públicas celebrará la elección y aprobación de una nueva Comisión Directiva

PR-Comunicación

Portada de Proceso de Renovación de Autoridades del Consejo Profesional de Relaciones Públicas

El próximo 29 de julio en la Asamblea Anual Ordinaria, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas -entidad representativa del sector que reúne a los profesionales de la actividad- celebrará la elección y aprobación de una nueva Comisión Directiva, órgano encargado de dirigir y administrar la institución.

Cumpliendo con lo establecido por el Estatuto de la organización, los socios del Consejo elegirán a las nuevas autoridades que estarán a cargo de las funciones por los siguientes dos años, periodo 2021-2023. Debido al contexto, esta vez, la Asamblea se desarrollará de manera online.

De esta forma, y bajo el espíritu de “se parte del futuro de la profesión”, el Consejo da inicio a una campaña abierta para impulsar entre sus socios la participación activa en el liderazgo del #ConsejoPR, y la presentación de candidaturas y planes de trabajo.

La presentación final de listas y la documentación formal respaldatoria debe realizarse antes del próximo 19 de julio ante la Junta Electoral establecida por el reglamento electoral de la institución.

Toda la información del proceso y el Estatuto se encuentra disponibles en la web del Consejo www.rrpp.org.ar 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar