PUBLICADO EL 16/12/2019

PRISA Radio estrena oficinas, programación y Directora Comercial en Argentina

Con el objetivo de modernizar sus operaciones, PRISA Radio se muda a Palermo y designa a Jimena Liendo para liderar la Dirección Comercial en esta nueva etapa.

Medios

Portada de PRISA Radio estrena oficinas, programación y Directora Comercial en Argentina

Desde enero 2020 y en su nueva sede de Gorriti 5995, Grupo PRISA Radio muda sus dos emisoras: Radio Continental AM590 y Los40 FM105.5. Adicionalmente, suma nuevos equipos de alta tecnología con el objetivo de modernizar su operación y sofisticar la calidad de sus transmisiones.

Jimena, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en agencias y medios, comenta: “Tengo grandes expectativas con esta nueva responsabilidad que asumo, Prisa es líder en medios de habla hispana. Es un desafío gestionar el equipo comercial, con el claro objetivo de acercar mayor innovación en radio para las marcas”.

Con esta incorporación, PRISA Radio apunta a ampliar la capacidad de su equipo comercial, aportando una visión moderna y ágil de cara a sus clientes, para continuar potenciando sus emisoras insignia.

Por otra parte, y junto con los cambios en la organización, también llegan cambios en la grilla 2020: a principios del año que viene, Beto Casella conducirá un renovado “Bien Levantado“ en la mañana de Radio Continental AM590, sumando a la emisora su filosa mirada de lo cotidiano. Las órdenes de publicidad deberán ser enviadas a publicidad@prisaradio.com.ar


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar