PUBLICADO EL 22/05/2023

Premios FLOR a la Diversidad 2023 anuncia la apertura de postulaciones

Los Premios FLOR a la Diversidad 2023 reconocerán tanto a grandes empresas, PyMEs, ONGs así como organismos públicos que trabajen por la diversidad, la inclusión social y laboral.

Premios

Portada de Premios FLOR a la Diversidad 2023 anuncia la apertura de postulaciones

Fundación FLOR presenta la 8va edición de los Premios FLOR a la Diversidad, que tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia y valores. En esta 8va edición podrán participar organizaciones latinoamericanas, en 5 categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONGs, Sector Público y LATAM.Para hacerlo, deberán ingresar en www.flor.org.ar/premios-flor y completar el formulario de registro. Se recibirán las postulaciones hasta el 31 de mayo de 2023.

“Es tiempo de promover la transformación positiva en la que se garantice la igualdad de oportunidades” dijo Andrea Grobocopatel, Presidenta de la Fundación FLOR. “Sabemos que trabajar contra la discriminación y el prejuicio no es suficiente para construir sociedades donde las personas puedan desarrollar el máximo de sus potencialidades. Hay que educar y divulgar las mejores prácticas, por eso los Premios FLOR a la Diversidad son un aporte para generar conciencia y promover cambios, por pequeños que sean”, expresó.

El 18 de septiembre se realizará la ceremonia de reconocimiento a los ganadores en el CCK (Centro Cultural Nestor Kirchner), congregando a organizaciones postuladas, empresas que acompañan y referentes empresariales y diplomáticos. La premiación también será transmitida en vivo por streaming, a través de la página web de Fundación FLOR. Allí, se anunciarán a las organizaciones ternadas y ganadoras de cada categoría, exponiendo sus prácticas y visibilizando su trabajo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar