PUBLICADO EL 17/10/2022

Premio Jerry 2022 - Productora de Música

Jerry Goldenberg

Portada de Premio Jerry 2022 - Productora de Música


CCCI trabajó componiendo y produciendo música para campañas de Flow "Veo veo", ganadora del Martin Fierro a comercial del año 2021, Philco, Posnet, Fiserv, DIRECTV, Unicenter, Avalian, HSBC, Sinteplast, Universidad Siglo XXI, HBO, Ciel, Prosegur y Edenor.



INDIGO music design es una productora que brinda servicios de música original, radio y sound design desde hace más de 30 años desde distintas ciudades como Buenos Aires, Miami y Oslo.

Adaptada perfectamente a la modalidad remota online, en el último año trabajó para Coca-Cola, ICBC, Mastercard, DiDi, GM, Banco Supervielle, Paty, HSBC, Bagó, Sanofi, Toyota, Alba, Quimtex, FV, OSDE, Shell, Fecovita, P&G y agencias como Grey Arg., VMLY&R, McCann Erickson BA, Maruri Grey Ecuador, Ogilvy Honduras y La Machi BCN (video del Papa global).

Sus trabajos han sido premiados en Cannes, London D&AD, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Diente CCA y Lápiz de Oro.

Compuso el Himno de Toro, sponsor de la Selección Argentina Qatar 2022. Además participó de campañas de Bien Público para Escuela Da Vinci & Naguar, “En la piel del otro”; Fundación Leer, “Maratón de lectura”; CPA, “El otro frío”; y la reciente acción de Missing Children Arg., “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz”. 



En el último año, Papamusic siguió consolidándose como una de las Music Agencies más importantes de Latam, produciendo tracks musicales e identidades sonoras para las marcas más importantes de la región, que obtuvieron seis Leones en Cannes 2022.

En Diente 2021 se destacó en la sección Música Original llevándose todas las estatuillas de la categoría, incluyendo el Grand Prix por "Best Coke ever?", la campaña global de lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar junto a Mercado McCann, que también obtuvo el Lápiz de Oro. Durante 2022 también creó la música de la campaña global de Coca-Cola para el Mundial.

Además, consolidó Soundtrip, su proceso exclusivo de Sonic Branding a través del cual creó las identidades sonoras de YPF, Mercado Pago, MODO, Downy y Corona. Por su parte, el Soundtrip de MODO fue premiado con el único galardón de la categoría Sonic Branding en Smarties Latam, de la MMA.



Pendex Music es la productora musical especializada en composición y producción musical para comerciales, sound design y mezcla de sonido, en Villa Crespo, Buenos Aires.

Fundada hace 10 años por el músico Andrés “Pendex” Cortés, quien paralelamente participó en proyectos musicales junto a Lo Pibitos, integró la banda del solista Emmanuel Horvilleur y actualmente acompaña como guitarrista a la artista Nicki Nicole.

En el 2021 desarrolló la banda musical para la campaña de Beldent “De boca en boca”, con la que obtuvo el Lápiz de Platino a la Mejor Música Publicitaria de ese año.

También recibió varios premios, como el Diente y el Lápiz de Oro.

Hoy, involucrado en proyectos en Argentina como en el exterior, apuesta a seguir expandiéndose y conformar un grupo con diferentes músicos y productores para continuar prestando servicios de producción musical.


Supercharango fue fundada en Buenos Aires en el año 2003. Posee cinco estudios de grabación, ubicados en el barrio de San Telmo. Ha sido galardonada con el Premio Jerry en la categoría Mejor Productora de Música en sus ultimas siete ediciones.

En el último año ha realizado música original para la serie "El presidente", de Goumont Hollywood, con la dirección de Armando Bo; y la música para los documentales "Magnificent Madness" de Duncan Entertainment Milwaukee, "Sueños de Independencia" de Brava Cine para Canal Encuentro y "El día que nos conocimos" de 100 Bares.

En el año 2021 realizó la música para mas de 100 campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.

En el plano internacional, es la única productora de música a nivel global de SC Johnson, trabajando para todas las campañas de Pledge, Raid, Mr. Músculo, Ziploc, Off!, Baygon, Family Guard, Lysoform, Pato Purific, Fuyi, Scrubing, Bubbles y Kiwi; como así también realizó campañas para Bimbo, Cadillac, Despegar, Mercado Libre, Movistar, Pedigree, Purina Dog Chow, Starbucks y Whiskas.

En el plano nacional es la única productora de música del grupo Arcor y desarrolló campañas para BBVA, Cencosud, Despegar, General Motors, Genomma Labs, HSBC, Danone, LG, McDonald's, Mercado Libre, Musimundo, Supervielle, Shell y Volkswagen, entre otros.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar