PUBLICADO EL 14/11/2018

Pre-estreno: Sodastream lanza una nueva campaña medioambiental en la que se pide a los consumidores usar reutilizables

En la cima de una colina de desechos plásticos, y liderada por una tortuga marina animada con la voz de Sir Rod Stewart, un coro canta “Ahora es tiempo de cambiar”

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Sodastream lanza una nueva campaña medioambiental en la que se pide a los consumidores usar reutilizables

SodaStream International presenta hoy su nueva campaña centrada en el daño global causado por las botellas de plástico desechables. En el video se puede observar a una tortuga marina cantando que le pide a la gente ser responsables al hacer un simple pero siginificativo cambio: cambiarse a reutilizables. El video es una metáfora de las verdes colinas y los azules océanos que, con el paso de los años, se han ido llenando de residuos plásticos.

"El plástico se ha convertido en una amenaza pandémica que, si bien aún se desconoce su impacto sobre la salud humana, trae consecuencias ambientales devastadoras para nuestros océanos y la vida marina", sostivo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream. "En esta campaña, intentamos dar voz a los animales marinos y, junto con ellos, animar a las personas y a las empresas a pasar del plástico desechable a los envases reutilizables" detalló.

Dirigido por Sir Rod Stewart como la tortuga marina, y acompañado por la celebridad recurrente Thor "The Mountain" Bjornsson y la talentosa Sarah Catherine Hook, un coro de personas y animales marinos heridos por piezas de plástico cantan el extracto de "Ocean of Change", canción escrita para SodaStream para esta campaña.

"Tengo un gran amor por nuestros océanos y la vida marina y me alegró mucho prestar mi voz y apoyo a esta campaña", comentó Sir Rod Stewart. "Si ayuda a crear conciencia y a efectuar cambios simples como cambiar a botellas reutilizables, entonces es un honor ser parte de ello” concluyó.

El video ha sido lanzado junto con el sitio web www.FightPlastic.com, donde SodaStream anima a los consumidores a oponerse al plástico de un solo uso.

"Si bien una botella reutilizable de SodaStream puede salvar miles de botellas de plástico desechables, el mundo necesita cambiar algo más que sus hábitos de consumo para combatir el peligro de la contaminación global. Todos debemos hacer todo lo posible para evitar el uso de plástico desechable, incluyendo sorbetes, tazas, bolsas y botellas", continuó Birnbaum. "SodaStream espera que esta campaña anime a muchos a hacer el cambio. Está en nuestras manos" concluyó el ejecutivo.

sodastream131118.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar