PUBLICADO EL 14/12/2023

Pragma se posiciona en desarrollos de e-Learning audiovisual en el país

La productora trabaja entre otras con IAE , Universidad Austral y Coursera

Producción

Portada de Pragma se posiciona en desarrollos de e-Learning audiovisual en el país

Pragma, productora creativa audiovisual, se posiciona dentro del segmento de e-Learning en el mercado argentino trabajando entre otras con IAE , Universidad Austral y Coursera. Esteban Adúriz y Ezequiel Galli crearon la empresa hace más de 10 años y hoy cuentan con más de 50 clientes en su haber. Llevan además adelante proyectos de e-learning con empresas de rubros diversos en el desarrollo de formatos de capacitación y entrenamiento de empleados, fuerzas de venta, estudiantes y consumidores finales de dichas empresas o start-ups. Cuentan con experiencia internacional y han desarrollado proyectos para Rusia, Alemania, UK, España, USA, México, Colombia y Brasil, entre otros.

Creamos engagement a través del storytelling e innovación multimedia, generando contenido que eduque, atraiga y apasione para lograr los mejores resultados. Hoy en día el aprendizaje trasciende el aula y se encuentra al alcance de la mano. Es por esto que el mensaje debe ser preciso y causar impacto en la audiencia, sean estos estudiantes, profesionales, usuarios o clientes. Cautivar al que observa y brindarle un contenido eficaz son las premisas de nuestro servicio”, dice Esteban Adúriz, CEO y Co-fundador de PRAGMA. Y además, agrega: “somos especialistas en el desarrollo de contenidos educativos, tanto para consumo presencial como a distancia y sus combinaciones”.

Actualmente, cuentan con más de 10 proyectos en desarrollo de ficción y animación. La conformación de este departamento se inició con el proyecto Dragon Ball: The Legendary Warrior, una prueba de adaptación y reinterpretación del universo del manga-anime Dragon Ball. Desde entonces, han creado otras propiedades intelectuales y han avanzado en distintas etapas de sus proyectos como por ejemplo Olympus Academy, una serie que combina mitología, entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños. También han finalizado el rodaje de un cortometraje titulado “Dante y Beatriz”, el cual, en palabras de sus creadores, trabaja con reminiscencia a la obra literaria “La Divina Comedia” y pretende ser la punta de lanza para el desarrollo de formatos más largos. Dicho cortometraje ha sido protagonizado por Fabián Vena y su hijo Valentino y se encuentra actualmente en etapa de postproducción.

Para 2024, apuntan a crecer en otros mercados y participarán en festivales como Sitges, Annecy y SBSW (South by South West), entre otros, para impulsar varios de estos proyectos, algunos ya en etapa de producción y post-producción.


TEMAS

/

Pragma
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar