Publicidad

PUBLICADO EL 07/06/2022

Portfolio Night tuvo su noche en Buenos Aires

El Círculo de Creatividad realizó el evento en donde el talento junior compartió su carpeta de trabajos y recibió consejos de directores creativos y DGCs. La de Manuel Scher fue elegida como la mejor de la noche

Jornadas

Portada de Portfolio Night tuvo su noche en Buenos Aires

El Círculo de Creatividad Argentina en alianza con The One Club for Creativity y el apoyo de GUT Buenos Aires, realizó una nueva edición del Portfolio Night Buenos Aires, un encuentro “cara a cara”, donde el talento junior compartió su carpeta de trabajos y recibió consejos de directores creativos y DGCs para mejorar sus proyectos. Este programa global tiene lugar en más de 20 ciudades del mundo durante el mismo día y nace con el objetivo de ayudar a la próxima generación a incorporarse a la industria.

En esta oportunidad se presentaron las carpetas de 40 socios y socias del CCA que fueron analizadas por Andy Ventura (The Juju), Ani Kabat (Don), Anzu Muraca, Belén Calzone (Grey), Celine "Chipy" Brasseur (Together w/), Claudio Giovanelli (VMLY&R Commerce), Damian Izquierdo (Anita & Vega), Daro González (Don), Florencia Loda (VMLY&R), Francisco Lischetti (Leo Burnett), Jerónimo Cerimedo (Hoopla), Josefina Casellas (R/GA), Juan Calvo (Wunderman Thompson), Juan Cruz Bazterrica (TBWA), Julio Ortellao (Liebre Amotinada), Lisandro Cardozo (La Comunidad), Maria Luján Donaire (Hoy), Marina Stern (Mercado McCann) y Valentina Díaz Salama (GUT).

La carpeta de Manuel Scher fue elegida como la mejor de la noche, obteniendo así el premio para participar del programa All-Stars del OneClub. Manuel, junto con los talentos premiados en las Portfolio Nights alrededor del mundo, participará de un proyecto colaborativo con un brief real para una marca global. La actividad suma puntos para el ranking de jóvenes talentos del CCA.

Publicidad



Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad