PUBLICADO EL 11/05/2021

“Pioneros”, la campaña para presentar la nueva Renault Alaskan

Con esta campaña Renault Argentina busca dar visibilidad a los primeros clientes de cada uno de los canales de comercialización de Renault en convertirse en propietarios de la nueva Renault Alaskan

Campañas

Portada de “Pioneros”, la campaña para presentar la nueva Renault Alaskan

Vanina D’Agrosa, Miguel Cernadas, Claudio Leaniz, Matías Gravisaco y Nicolás Antonini son los protagonistas de esta saga que introduce a algunos de los primeros clientes -o pioneros- en adquirir su Renault Alaskan, y mediante una campaña de comunicación se representa en cada uno las distintas facetas del uso que ofrece la nueva pick up de producción nacional.

A lo largo de 4 cápsulas se presenta a cada uno de lo “pioneros” desde la mirada personal que cada uno le da a la nueva pick up: desde un uso 100% profesional a un uso completamente lúdico, como así también, aquellos clientes mixtos que complementan ambos usos.

“Siempre me gustó hacer yoga y practicar deportes. Ahora con la Alaskanme dan muchas más ganas de salir a la ruta y buscar lugares verdes, porque en la pick up puedo cargar lo que quiera”, dice Vanina D’Agrosa, primer cliente en reservar la pick up de Renault. Vanina es administrativa y cuenta que su amor por todo tipo de vehículos fue inculcado por su padre, quien es mecánico.


Luego de su experiencia con Renault Clio, Kangoo y Duster Oroch, Miguel Cernadas vio en la nueva Renault Alaskan la oportunidad para potenciar “MAC Seguridad”, su empresa de seguridad privada. “Cuando surgió el proyecto de trabajar en la seguridad de zonas rurales, no lo dudé. Estoy muy conforme con la ALASKAN, es un vehículo muy noble que responde a mi necesidad profesional que exige amplia durabilidad y máximo confort para el trabajo. Un vehículo que aporte la dualidad al uso personal y siga andando, las 24 horas”, sostuvo el primer cliente de Flotas.


“Una emoción muy grande. Estaba muy ansioso por tener este vehículo, es algo a lo que nunca había pensado llegar”, reveló Claudio Leaniz, primer cliente de Plan Rombo a quien Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, le entregó su unidad en el Concesionario Galante D’Antonio.


Matías Gravisaco y Nicolás Antonini son colaboradores de Renault Argentina, y pudieron vivir desde adentro el lanzamiento de la primera pick-up mediana de la marca, un proyecto que sin dudas marcó un hito para Renault en la filial local. “Trabajamos todo el año en el proyecto ALASKAN, pensando en la satisfacción al cliente como eje central de este gran lanzamiento. Hoy también soy uno de ellos, y estoy convencido de que lo hicimos bien”, dice Matías. Por su parte, para Nicolás, quien nunca había tenido la oportunidad de manejar una pick up, el proyecto “era un gran desafío, una gran oportunidad de trabajar en algo súper importante para la marca y también para mí”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar