PUBLICADO EL 02/09/2022

Philips Domestic Appliances presentó su nueva cafetera Expresso automática

La firma sacó a la venta su nueva Cafetera Expresso Serie 1200 completamente automática, que permite obtener un café personalizado. También lanzó el Espumador de Leche Milk Twister, que incluye cafés calientes y fríos.

Lanzamientos

Portada de Philips Domestic Appliances presentó su nueva cafetera Expresso automática

El sistema de preparación inteligente de la nueva Cafetera Expreso Serie 1200 se maneja a partir de una pantalla táctil intuitiva para seleccionar el café, ajustando la intensidad y la cantidad en el menú. Además, cuenta con un sistema Aroma Extract, que combina la temperatura y el aroma de la bebida. 

Esta nueva propuesta de Philips notifica cuándo hay que eliminar el sarro y se puede realizar solo a través de enjuagarlo. Por otra parte, el nuevo Espumador de leche Milk Twister cuenta con una capacidad para 120 ml de leche, un botón de un solo toque y un revestimiento antiadherente de fácil limpieza. 

Desde cafeteras automáticas hasta de filtro, Philips Domestic Appliances presenta un portafolio de electrodomésticos para la elaboración de café. Con más de 85 años de presencia en nuestro país, el negocio de electrodomésticos de la marca Philips pertenece actualmente a la firma de inversión global Hillhouse Capital. Incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar