PUBLICADO EL 13/10/2022

Philco y Don ganan el Lápiz de Oro de Medios

“Te simpliphilcan la vida” fue elegida como la acción ganadora del Primer Semestre. Itaú y Grey se quedaron con el Lápiz de Plata, Heineken y Publicis con el Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Philco y Don ganan el Lápiz de Oro de Medios

“Te simpliphilcan la vida”, la campaña de Philco creada por Don para sus productos de Línea Blanca, fue elegida como el Lápiz de Oro de Medios del Primer Semestre 2022. El proyecto se centra en la cotidianeidad que los consumidores comparten con los productos de la marca. 

El jurado organizado por Dossier e integrado por un destacado grupo de profesionales líderes de agencias de medios y anunciantes, se reunió de forma presencial en las salas de Hoyts en el DOT Shopping. Presidido por Sebastián Civit, CEO de Midios, tras la votación el jurado eligió con el Lápiz de Plata la acción "Día de los enamorados" de Grey Argentina para Itaú, y con el Lápiz de Bronce la campaña "Boycott ads" de Heineken y Publicis Buenos Aires.

ORO: Philco "Te simpliphilcan la vida” (DON)


PLATA: Itaú "Día de los enamorados" (Grey Argentina)


BRONCE: Heineken "Boycott ads" (Publicis Buenos Aires)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar