PUBLICADO EL 13/05/2024

PHD y Sanofi CHC presentaron un show de stand up sobre la constipación

La función, encabezada por el comediante Fede Cyrulnik, forma parte de la campaña de Dulcolax para educar sobre el uso de laxantes

Activaciones

Portada de PHD y Sanofi CHC presentaron un show de stand up sobre la constipación

PHD y Sanofi CHC presentaron un show de stand up en el Paseo La Plaza en el que el comediante Fede Cyrulnik abordó, desde el humor, la cuestión de la constipación. La función privada, a la que asistieron cerca de 400 personas, fue parte de la campaña que está desarrollando Dulcolax con el objetivo de educar sobre la constipación y el uso de laxantes desde el territorio del humor. La “Señora Sequeira”, personaje creado con este objetivo, también formó parte del show. Además, el viernes pasado, un inodoro de 3 metros se paseó por las calles de la ciudad de Buenos Aires para instalar el tema y generar presencia de marca.

Para esta campaña, tras analizar en profundidad el consumer journey, identificamos la oportunidad de hacer un uso disruptivo y creativo de los medios que generará multiplicidad de contactos y cercanía con el consumidor”, dijo Rosario Muñiz Fasola, directora de la cuenta de PHD.

Desde Sanofi CHC, Juliana Fonnegra, Brand & Innovation Head para Sanofi CHC Cono Sur, Centroamérica y Caribe, afirmó que han “dado un giro innovador al abordar la constipación a través acciones disruptivas que, además de educar, buscan generar un diálogo abierto y cercano con el consumidor”.

Este enfoque integral no solo genera impacto inmediato, sino que también deja una huella duradera al transformar la narrativa en torno a la salud intestinal, reflejando nuestro compromiso de ofrecer soluciones efectivas, como Dulcolax, con un toque de creatividad, empoderando a las personas para que tomen el control de su salud con confianza”, agregó.

La estrategia de medios elaborada por PHD se dividió en tres etapas: “La primera etapa tiene el objetivo de generar expectativa, wow effect e impacto desde el territorio del humor. Para esto, implementamos activaciones especiales innovadoras -como el show y el inodoro gigante- y construimos una conversación junto a artistas influenciadores. La segunda etapa consiste en el lanzamiento de la campaña en medios masivos, para amplificar el mensaje buscando mayor cobertura. Esta etapa tiene algunos extra mile que iremos descubriendo. Finalmente, la última etapa será un momento de validación en el que, a través de distintos medios, se contarán los beneficios funcionales del producto”, dijo Muñiz Fasola.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar