Publicidad

PUBLICADO EL 23/09/2022

PHD realizó una estrategia de medios 360 para "Runners ayudando Runners", la nueva campaña de Nike

De la mano del nuevo lanzamiento de Pegasus 39 de Nike, PHD acompañó a Nike en la campaña que busca comenzar a crear y motivar una comunidad de runners amateurs.

Campañas

Portada de PHD realizó una estrategia de medios 360 para "Runners ayudando Runners", la nueva campaña de Nike

Con el foco en potenciar el crecimiento de la comunidad de running, Nike lanzó su nueva campaña con el fin de motivar a todos los runners amateurs -aquellos que corren por diversión, por juego o por hobby– ofreciéndoles la oportunidad de ser mentoreados y ayudados por runners profesionales. De la mano de esta campaña Nike presentó su nuevo modelo de zapatillas Pegasus 39, especialmente diseñada para la categoría.

PHD, la agencia de medios que trabaja con la marca desde el 2001, trabajó en la creación de la estrategia on y off de medios para poder dar a conocer la nueva iniciativa de Nike de la manera más eficiente y efectiva. Miriam Rossi, directora de la cuenta comentó:Buscamos conectar con los corredores y generar impacto desde todos los puntos de contacto posibles para continuar consolidando el concepto. Desarrollamos una estrategia de media con un enfoque digital integral con Social Media, Google Display Network, Push notifications segmentadas por ubicaciones geográficas, sitios y apps de running. También generamos difusión especial a la web “Club de Corredores” -especialmente creada para iniciativa y dedicada a la comunidad-. La presencia offline fue completa, con anuncios en accesos principales, parques e incluso sobre los corredores, parques, plazas y avenidas estratégicas que frecuentan.”

De este modo, la agencia de medios logró una cobertura eficaz para que todos los corredores se sientan parte de ese mundo runner. De eso se trata la nueva perspectiva que trae Nike, no se trata de kilómetros sino de sumar movimiento en nuestra vida y de confiar en el potencial que cada uno tiene. Trabajando en equipo, Nike y la agencia creativa R/GA, creó la línea telefónica “0800-Runner” a la que cualquier argentino puede recurrir para conocer nuevos consejos sobre running, calzado, lugares para correr, encuentros, entre muchos datos más – y desde PHD se elaboró una estrategia para dar a conocer y amplificar la acción. 

Publicidad

Rossi agregó: “Estamos orgullosos de ser partners de Nike, una compañía que no sólo nos inspira a todos a través de iniciativas como esta, sino que confía en nosotros como equipo y nos permite proponer y ejecutar las estrategias adecuadas para hacer llegar el mensaje de la manera más efectiva, eficiente y creativa.”

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad