PUBLICADO EL 02/06/2022

PHD gana la cuenta de Despegar para mercados hispanos

La agencia de medios del grupo Omnicom, ha sido escogida por Despegar como su agencia de medios para los mercados hispanos, luego de un proceso de licitación regional.

Cuentas

Portada de PHD gana la cuenta de Despegar para mercados hispanos

PHD estara? a cargo de activar las campan?as de medios offline en Me?xico, Colombia, Chile, Argentina, Peru? y Ecuador, convirtie?ndose en su socio estrate?gico para cumplir los retos que se presenten en estos mercados.

Carolina Solanilla, CEO PHD Latam, afirma: “Nos sentimos muy felices de poder sumar a un anunciante como Despegar a nuestro portafolio de clientes en Latinoame?rica. Compartimos el foco en innovacio?n y expansio?n para maximizar los resultados del negocio.”

Por su parte, Simo?n Dukart, Director de Marca, Medios & Produccio?n del Grupo Despegar, sostiene: “Junto a Anabella Mazzeo, Especialista de Medios, y a todo el equipo Despegar estamos muy entusiasmados con la posibilidad de trabajar junto a PHD. Esta relacio?n nos ayudara? a solidificar el crecimiento de nuestras marcas en los mercados de habla hispana, capitalizando su pensamiento estrate?gico, plataforma propietaria y valor agregado en el di?a a di?a del vi?nculo”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar