PUBLICADO EL 15/11/2019

Pfizer Argentina eligió nuevamente a Ignis Media Agency como su agencia de medios

IGNIS Media Agency retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch del que participaron varias agencias a lo largo de un mes y medio.

Cuentas

Portada de Pfizer Argentina eligió nuevamente a Ignis Media Agency como su agencia de medios

IGNIS estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y servicios digitales especializados. Desde el año 2010 la agencia brinda servicios a Pfizer para toda la línea de Pharma (que incluye Prevenar, Ibupirac y su línea de productos) y para el área institucional.

“Confiamos una vez más en IGNIS Media Agency, creemos que tienen un gran expertise y un excelente equipo de profesionales para seguir desarrollando juntos la estrategia para los próximos años”, destacó Lucila Costas, Gerente de Marketing de Ibupirac.

Por su parte, Juan Manuel Rey, Account Director de la agencia agregó que “Nos llena de orgullo y de alegría que sigan confiando en Ignis, e intentaremos día a día retribuir esa confianza, ya que para nosotros es un cliente emblemático y estamos ansiosos de seguir desarrollando juntos la estrategia para los siguientes años.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar