PUBLICADO EL 25/10/2023

Nueva campaña de Brands&People junto con NETFLIX y Peso Pluma para Halloween

En este Halloween 2023, Peso Pluma se transforma en Mike Wheeler de Stranger Things, para la nueva campaña multi-título de Netflix

México

Portada de Nueva campaña de Brands&People junto con NETFLIX y Peso Pluma para Halloween

En esta nueva campaña, Netflix celebra con sus fans, mostrando el gran universo de disfraces, inspirados en los títulos más famosos de la plataforma como Stranger Things, Merlina, One Piece, Squid Game.

En el spot vemos a diferentes fans dándole vida a sus personajes favoritos, entre ellos el cantante Peso Pluma; uno de los artistas más escuchados este 2023 en Spotify y el artista con más entradas en la lista de Estados Unidos, Billboard Hot 100. En la pieza, Peso Pluma se transforma en Mike Wheeler de Stranger Things, el personaje con el que anteriormente ha sido comparado por los fans en las redes sociales, por su parecido.

La campaña fue creada de la mano de Brands&People, agencia estratégica de comunicación afiliada a TBWA quienes desarrollaron el proyecto junto con Netflix México. Oriental Films fueron los encargados de producir la pieza audiovisual, con la dirección del director Brasileño Duran Sodré y el cinematógrafo de Hollywood Pedro Luque.

Adicionalmente al brand film, Netflix México continuará involucrando a los fans durante toda la temporada de Halloween, a través de diferentes acciones digitales, que les permitirán a las personas inspirarse para lograr crear disfraces memorables, basados en las mejores series y películas de Netflix. 

Netflix_Halloween.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar