PUBLICADO EL 08/06/2022

#PeriodismoEsVerdad, la campaña en conmemoración del Día del Periodista

Fue organizada por Adepa, Dircoms, el Consejo Profesional de RRPP, el CPA, ATA, ARPA y WINN. Fue creada y producida por Almacén

Campañas

Portada de #PeriodismoEsVerdad, la campaña en conmemoración del Día del Periodista

En el Día del Periodista, diversas organizaciones del ámbito de la comunicación y los medios realizaron una acción para saludar y agradecer a los profesionales de la comunicación.


“Gracias por mostrarnos los hechos. Para una sociedad que quiere ser más justa, democrática y tolerante, la información es esencial. Periodistas, muy feliz día”, señala la campaña multiplataforma creada y producida por la agencia Almacén, y se difundió en los medios de todo el país.


La campaña fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Círculo de Directores de Comunicación (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA) y Women in The News Network (WINN).



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar