PUBLICADO EL 15/03/2023

PepsiCo inaguró su ciclo de eventos #PEPForum

Durante la primera edición denominada “Ellas al frente”, mujeres referentes debatieron sobre el desafío de liderar en una cultura de inmediatez

Eventos

Portada de PepsiCo inaguró su ciclo de eventos #PEPForum

El evento contó con la visita especial de Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo. “El trabajo en equipo, la escucha, la honestidad y la integridad son algunos de los valores con los que elijo trabajar”, destacó Paula Santilli durante su entrevista exclusiva con Mariana Arias, periodista de La Nación+.


El panel de expertas fue moderado por Carina Martínez, Secretaria General de Redacción de Revista Mercado, y contó con la participación de 4 mujeres líderes reconocidas por su amplia experiencia y trayectoria: Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas; Catalina Hornos, Presidente de Haciendo Camino; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Volkswagen Group para Argentina y LATAM; y Valeria Abadi, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Globant.

Durante este panel, Mariana Gallo, destacó: “Las generaciones hoy en día son muy comprometidas y lo que buscan son experiencias. Nuestra responsabilidad como líderes es no perder la cultura y los valores en un entorno tan cambiante”. #PEPForum fue creado para contar con un espacio de debate entre líderes acerca de diferentes temáticas que agreguen valor a las agendas de prioridades de desarrollo de negocio, talento e impacto en el medio ambiente. Un tiempo para generar networking y conversaciones entre los principales referentes de las organizaciones más importantes.


El evento se llevó a cabo en Teatro Border, el primer complejo cultural sustentable de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo y fue transmitido vía streaming en el canal de YouTube del foro. A lo largo del 2023, PepsiCo contará con nuevas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar