PUBLICADO EL 05/04/2024

PepsiCo Bebidas realizó la presentación de la nueva versión de H2OH! sin gas

La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas ingresando en la categoría de bebidas no gasificadas.

Lanzamientos

Portada de PepsiCo Bebidas realizó la presentación de la nueva versión de H2OH! sin gas

Nuestra nueva plataforma sin gas representa un hito significativo tanto para H2OH!, como para PepsiCo, marcando un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Este logro evidencia nuestra capacidad para adaptarnos ágilmente a las demandas del mercado y continuar liderando en la entrega de experiencias de sabor que cautivan a nuestros clientes”, afirman Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas para Argentina y Uruguay.

El mercado de aguas saborizadas viene creciendo a doble dígito anual desde 2021 y logró incrementar su relevancia en bebidas sin alcohol un 10%, posicionándose como el tercer segmento de bebidas de mayor importancia, antecedido por gaseosas y aguas, con y sin gas. “Este segmento está en expansión y ganando relevancia en bebidas no alcohólicas, lo que representa una enorme oportunidad para H2OH!, marca con credenciales ideales para verificar la promesa de sabor y liviandad que exige el consumidor en la categoría”, menciona Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

Asimismo, la marca creada y lanzada por primera vez en Argentina en el año 2005, retoma el humor local de sus inicios con la campaña inspirada en los gesticuladores. El lanzamiento contó con un evento en donde se llevó a cabo una experiencia inmersiva 3D en la que se vieron diferentes secuencias relacionadas a la gesticulación y un show de stand up protagonizado por el humorista Sebastián Wainraich.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar