PUBLICADO EL 30/05/2023

Pepsi, Selva y Ladoble ganan el Lápiz de Oro de Abril

El comercial "Pepsi Sí" fue elegido como el mejor del mes. Easy, Don y Ladoble obtuvieron el Lápiz de Plata, y ICBC, VMLY&R y argentinacine el Lápiz de Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Pepsi, Selva y Ladoble ganan el Lápiz de Oro de Abril

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de Abril y fue presidido por Pablo Álvarez Travieso, ECD & Co-Founder de Niña. Un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.

El Oro fue para "Pepsi Sí", la campaña de Pepsi creada por Selva by Aleph en la cual la marca invita a sus consumidores a abrirse, experimentar cosas nuevas y a aceptar que elegir más de una opción, cambiar o equivocarse, también está biene. Con la dirección de Lemon y Benja Baccetti de Ladoble, el comercial propone a sus consumidores abrirse a todas las opciones y decir que “Sí”, incluso aunque sea la competencia.

El Lápiz de Plata fue para Easy, Don y Ladoble por la campaña "Mañas", cuyas piezas ponen el foco en lo simple y conveniente que es comprar a través del canal ecommerce del retailer. Y el Lápiz de Bronce para ICBC "Casinfluencers", creado por VMLY&R con producción de argentinacine, que muestra los beneficios de ICBC.

ORO: Pepsi "Pepsi sí" (Selva by Aleph / Ladoble)


PLATA: Easy "Mañas" (Don / Ladoble)


BRONCE: ICBC "Casinfluencers" (VMLY&R / argentinacine)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar