PUBLICADO EL 21/07/2020

Pepsi se asoció con Lay’s para lanzar la campaña "Nuevos Modales"

Desarrollada con BBDO Argentina, en la campaña las marcas de snacks y bebidas quieren ayudar a compartir las papas o Pepsi de la forma más segura al salir de cuarentena

Campañas

Portada de Pepsi se asoció con Lay’s para lanzar la campaña "Nuevos Modales"

A medida que Uruguay y Paraguay comenzaron a reabrir las actividades sociales, Pepsi y Lay's unieron fuerzas para lanzar "Nuevos Modales", una campaña que invita a los consumidores a compartir un momento juntos de forma responsable, sin compartir papitas o bebidas y tomando en cuenta otras consideraciones del distanciamiento social.

La campaña, desarrollada en colaboración con BBDO Argentina, se lanzará en redes sociales en Uruguay y Paraguay, donde las órdenes de quedarse en casa se están levantando o flexibilizando, los negocios están reabriendo y las personas están empezando a reunirse. 

“Fue una decisión fácil reunir estas dos marcas icónicas por primera vez en esta campaña, ya que sabemos que pronto volveremos a estar todos juntos. De hecho, esa reunión con los amigos y la familia será una de las más esperadas de nuestras vidas”, dijo Nicolás López Martí, Director de Mercadeo de Marcas de PepsiCo Latam. “Lay's y Pepsi suelen estar en el centro de estas reuniones, así que es importante para nosotros concientizar y ayudar a los consumidores a navegar los protocolos sociales de esta nueva normalidad”.

  • Director General Creativo: Joaquín Campins
  • Director de Arte: Manuel Fernández de Luca
  • Editor: Diego Melfi
  • Compañía de Producción: Sol de Martini
  • Líder de Estrategia: Martin Rubins
  • Líder de Marca: María Pía Ithurralde
  • Contacto del Cliente: Nicolas Lopez Marti, Santiago Zuluaga, Carlo Espinoza, Masha Podokshik, Eric Melis, Gonzalo Muente Melissa Hernandez
pepsilays210720.JPG

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar