PUBLICADO EL 07/09/2023

Pepsi revive sus icónicos comerciales musicales con Britney Spears, Madonna y otras leyendas de la música

La marca continúa su campaña de aniversario de 125 días y ahora celebra los momentos más impactantes en la publicidad centrada en la música, incluidos anuncios de Tina Turner, Robert Palmer y Ray Charles.

Campañas

Portada de Pepsi revive sus icónicos comerciales musicales con Britney Spears, Madonna y otras leyendas de la música

Las versiones relanzadas de comerciales de archivo rinden homenaje a las leyendas de la música Madonna, Britney Spears, Tina Turner, Robert Palmer y Ray Charles, cada uno de los cuales ha desempeñado un papel importante en la configuración del legado de la marca. Por primera vez en décadas, las versiones de los icónicos anuncios de Madonna y Britney Spears regresarán a la televisión durante los MTV Video Music Awards (VMA) 2023 el martes 12 de septiembre.


El nuevo logotipo e identidad visual de Pepsi, que continúa apareciendo en los estantes de las tiendas, ahora ancla los comerciales de videos musicales revividos en las tarjetas de introducción y final de cada anuncio clásico, que incluyen:

"Taste For Pepsi" de Tina Turner (1986): Conocida en todo el mundo como la "Reina del Rock 'n' Roll", Tina Turner tenía una voz inconfundible, que rugía en las ondas de todo el mundo, convirtiéndola en una de las mejores. venta de artistas discográficos de todos los tiempos.


"Simply Irresistible" de Robert Palmer (1989): el gran éxito de Palmer encabezó las listas musicales, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas de la década, lo que lo llevó a ganar su segundo premio GRAMMY.


"Like A Prayer" de Madonna (1989): Después de tres álbumes multiplatino consecutivos, la "Reina del Pop" creó un exitoso sencillo que fue lanzado como sencillo antes de su álbum ahora certificado cuádruple platino "Like A Prayer". 


"The Right One Baby" de Ray Charles (1991): Como una de las influencias más importantes de la música popular durante más de 40 años, Charles usó su voz reconocible al instante para pronunciar el siempre tan popular eslogan "tienes al correcto". bebé."


"The Joy of Cola" de Britney Spears (2001): Apodada a principios del milenio como la "Princesa del Pop", Spears estaba en camino de convertirse en una de las estrellas del pop más grandes del mundo, luego de su álbum debut en 1999.

Los anuncios originales de "Like A Prayer" de Madonna y "The Joy of Cola" de Spears no se han transmitido en su totalidad en la televisión nacional desde sus emisiones originales, hace más de 30 y 20 años, respectivamente. Pepsi tiene una larga trayectoria en los VMA, apareciendo constantemente a lo largo de las décadas, incluido el reciente estreno del video musical de Pepsi-Cola Soda Shop inspirado en la película "Grease" en 2021.

"A lo largo de los años, Pepsi se ha establecido claramente como una marca innovadora con una profunda herencia de 'primicias' en la música: desde inventar el primer jingle de marketing hasta ser la primera marca en convertir comerciales en videos musicales. celebrar el cumpleaños número 125 de Pepsi, es lógico que nos asociemos con los MTV Video Music Awards para celebrar algunos de los vídeos musicales de Pepsi más emblemáticos de nuestro pasado", dijo Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi. "Estamos entusiasmados de que una nueva generación experimente estos comerciales épicos con nuestro logotipo y diseño visual recientemente renovados junto con íconos del pop como Britney Spears, Madonna, Tina Turner, Ray Charles y Robert Palmer. Desde 'Like a Prayer' de Madonna hasta Britney Desde 'Joy of Cola' hasta 'The Right One Baby' de Ray, hay algunos temas absolutamente épicos y memorables que seguramente harán que todos canten".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar