PUBLICADO EL 30/04/2020

PedidosYa y CCU se unieron para brindar ayuda en Santa Fe

La app de delivery online y Cerveza Santa Fe, marca regional de CCU, comenzaron a trabajar juntos en la entrega de viandas para los habitantes de la ciudad y ayudarlos durante la cuarentena.

Activaciones

Portada de PedidosYa y CCU se unieron para brindar ayuda en Santa Fe

Con el objetivo de brindarle apoyo a la ciudad, PedidosYa y Cerveza Santa Fe pusieron en marcha una iniciativa para ayudar a los santafesinos. Desde el “Patio de la Cervecería” se están produciendo 4 mil viandas para entregar a 5 instituciones que trabajan a la par del Municipio y asisten a personas en situación de calle.

Las viandas cerradas fueron supervisadas previamente por nutricionistas para que cumplan con todos los estándares de calidad y ofrecer un menú distinto y nutritivo: los miércoles se ofrecen hamburguesa de pollo, arroz amarillo y fruta; los jueves milanesa con puré y fruta; los viernes tallarines con estofado y fruta; los sábados guiso de lentejas, verduras, arroz y carne y como postre una fruta; y los domingos pollo, pasta y un alfajor.

“En tiempos donde, como plataforma de delivery online líder del mercado tenemos la responsabilidad social de seguir operando, debemos continuar con nuestro objetivo de facilitar la vida de las personas. En un escenario tan sensible como este, creemos que con nuestra logística de reparto tenemos un rol importantísimo”, afirman desde PedidosYa.

“Creemos que desde CCU lo más importante es cuidarnos y cuidar a los demás, mientras colaboramos con un mejor vivir para las personas que cada día se relacionan con nosotros. Por eso trabajamos en ayudar a las comunidades donde tenemos nuestras plantas productivas para proveer soluciones que contribuyan a dar respuesta a esta emergencia sanitaria”, comentó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU.

pedidos3004a.jpg

1/4

pedidos3004b.jpg

1/4

pedidos3004c.jpg

1/4

pedidos3004d.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar