PUBLICADO EL 07/06/2023

PedidosYa presenta una experiencia 360° en el shopping DOT

La marca estará presente con una experiencia inmersiva: un circuito que simula cómo funcionan los PedidosYa Market, donde los usuarios podrán jugar y ganar premios.

Activaciones

Portada de PedidosYa presenta una experiencia 360° en el shopping DOT

PedidosYa llega al shopping DOT con un circuito interactivo de PedidosYa Market, los supermercados 100% digitales de la app, para que las personas podrán puedan participar de una experiencia 360° que simula cómo son estas tiendas por dentro, y, además, ganar diferentes premios.

Este circuito se encontrará a partir del martes 6 de junio en la entrada principal del shopping DOT, ingresando por la calle Vedia. El juego consiste en encontrar diferentes productos en el PedidosYa Market en menos de 30 segundos. El jugador que cumpla con el reto se llevará diferentes premios, que incluyen desde merchandising oficial de la marca hasta bolsas con productos y vouchers para utilizar en futuras compras en los PedidosYa Market.

"En PedidosYa buscamos constantemente formas innovadoras de acercarnos a nuestros usuarios y ofrecerles experiencias únicas. Con nuestra acción de PedidosYa Market en el shopping DOT, hemos creado un espacio donde los usuarios podrán divertirse y, a la vez, conocer cómo funcionan por dentro nuestros supermercados 100% digitales, que operan a puertas cerradas", comentó Juan Aranguren, director de PedidosYa Market.

Los PedidosYa Market son supermercados digitales donde se pueden adquirir más de 4.000 productos, con entrega inmediata en la puerta de la casa del usuario, todos los días. En la Argentina, hay 70 mercados online operando en 12 provincias y se están abriendo tres más en los próximos meses, con foco en el conurbano bonaerense. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar