PUBLICADO EL 04/03/2022

Paz Pérez Moya es la nueva Managing Director de la oficina argentina de di Paola Latina

La agencia promovió a Paz Pérez Moya, que se desempeñaba como Directora General de Cuentas de Argentina.

Pases

Portada de Paz Pérez Moya es la nueva Managing Director de la oficina argentina de di Paola Latina

En este nuevo rol, será responsable de liderar y desarrollar la oficina de Argentina y aportar con su mirada estratégica al crecimiento de los clientes, generar nuevos negocios y especialmente con foco en el cuidado y desarrollo de las personas.

Hace 14 años que trabaja en la agencia, y en sus últimos cuatro lideró el equipo de cuentas. Previamente trabajó como supervisora de cuentas en Ogilvy y en Promored.

“Estoy super feliz y muy entusiasmada de seguir acompañando a di Paola en este recorrido, y ser parte de esta nueva etapa. Se viene un año muy ambicioso, con desafíos de crecimiento que nos ponen a prueba nuevamente, pero que nos encuentra con un equipo increíble que crece y se consolida rápidamente todos los días. Agradecida con todas las personas que me acompañan en este momento. Definitivamente lista para lo que se viene", afirmó Pérez Moya.

Fran di Paola, CEO regional de la agencia dijo: "Me llena de orgullo ver lo que esta logrando Pachi en la agencia y en su carrera. Este paso es una consecuencia natural del crecimiento profesional que tuvo en los últimos años, y como si fuese poco logrando objetivos que nos imaginamos inalcanzables, además ser madre de 3 chicos en pandemia. No me imagino hoy a mejor persona para liderar a la oficina de Argentina y de alguna manera es un premio al esfuerzo y a la perseverancia de 14 años de trabajar juntos."

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar