PUBLICADO EL 01/11/2022

Paula Riera, nueva Gerente General en Midios

Midios anuncia dos ascensos: Paula Riera asume como Gerente General y Nacho Ryan como Director Operativo.

Pases

Portada de Paula Riera, nueva Gerente General en Midios

“Paula me acompaña desde el primer día en Midios. Es muy emocionante ver cómo ha crecido en todos estos años y es una alegría poder consolidar su capacidad en este nuevo rol. Llegó el momento de sumar una cancha más amplia al día a día de Midios que ya viene llevando, y que expanda su responsabilidad junto a Nacho Ryan. Ellos vienen trabajando en forma excelente ya desde hace algunos años”, señaló el Negro González, Presidente.

“Paula ha sido y es una figura clave en la agencia. Su impronta está presente en todo el camino de desarrollo que Midios viene recorriendo. Nacho es otra figura clave donde su aporte ha contribuido a elevar la calidad de trabajo y desarrollo. La capacidad y alto nivel de compromiso de ambos motiva estas nuevas y merecidas posiciones. Como siempre van a tener mi apoyo también en esta nueva etapa“, agregó Sebastián Civit, Vice Presidente .


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar