PUBLICADO EL 13/07/2022

Paula Carboni y Belén Calzone, nuevas groupers creativas de Don

La agencia fortalece el departamento creativo dirigido por Daro González y Rafa Quijano como DGCs, bajo el liderazgo de Gabriel Huici.

Pases

Portada de Paula Carboni y Belén Calzone, nuevas groupers creativas de Don

Paula Carboni y Belén Calzone llevan más de 10 años trabajando en la industria. A lo largo de su carrera en diversas agencias de publicidad, se desempeñaron para marcas entre las que se destacan Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras. Paula Carboni es, además, una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina.

“Tenemos grandes desafíos por delante. Pau y Belu llegan para aportar toda su frescura, experiencia y talento al equipo creativo de cara a lo que viene. Estamos muy entusiasmados con el equipo que se está formando, que sin dudas, nos va a ayudar a poner la vara cada vez más alta”, sostuvieron Daro González y Rafa Quijano, DGCs de la agencia.

Por su parte, la flamante dupla comentó: “Nos unimos a un equipo con mucho talento y a una agencia consolidada estratégica y creativamente, con la ilusión de poder transmitir nuestras ganas y energía”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar