PUBLICADO EL 21/09/2022

Pases e incorporaciones de la semana

Nombramientos en Atomic Kitchens, Warner Bros. Discovery, Latcom, ManpowerGroup, Making Sense, AON

Pases

Portada de Pases e incorporaciones de la semana



Tras 15 años en Clarín, donde se desempeñaba en el área de Negocios Digitales, Alan Machabanski es el nuevo Head of Marketing de Atomic Kitchens.



Daniel Wuilz pasó a desempeñarse como Regional Digital Sales Planning Manager de Warner Bros. Discovery. Ingresó en Discovery hace casi cinco años, y antes estuvo en RPA Media Place, Telefe y Midios.



María Victoria Muscatello Ares pasó a Latcom como Gerente de Mercados. Previamente trabajó en DIRECTV, Santander y en Latcom en un período anterior.



ManpowerGroup Argentina designó a Marcelo Roitman como Managing Director de Experis, su marca enfocada en provisión de talento IT y soluciones basadas en proyectos con foco en tecnología. Roitman ingresó a la compañía en el 2000.



Making Sense designa a Pablo Vittori como nuevo Director de Tecnología Global. Vittori cuenta con más de 30 años de experiencia liderando áreas de sistemas y tecnología, creó una de las empresas pioneras en diseño web y aplicaciones basadas en Internet a finales de los años 90 (Infosur.net) y una de las primeras boutiques de software de aplicaciones móviles para IOS y Android en 2008 (BeApp).



Aon anunció a Jan Ryniewicz como su nuevo CMO para América Latina. Ubicado en Buenos Aires, Jan dirigirá los equipos de Marketing y Comunicación en los nueve países de la región donde la compañía está presente. Ryniewicz fue Head of Field Marketing - Spanish Speaking LATAM - en Google Cloud y anteriormente lideró equipos de field marketing en toda la región para Veeam Software y Red Hat.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar