PUBLICADO EL 18/01/2023

Pases e incorporaciones de la semana

Nombramientos en IBM, Bimbo Argentina, Philips Argentina, Globant, Carat, WTF?, Natura, ITALIA, Zecat, MOOVA, Webar, Lado C, Grupo Planeta, Randstad, ITBA

Pases

Portada de Pases e incorporaciones de la semana


Graciela Di Rado tiene un nuevo puesto como CMO, Marketing & Communications Latin America en IBM. Con más de 29 años en la compañía, se desempeñaba desde el 2011 como CMO Latin America.



Federico Sendon se incorporó a Lado C como Director general de cuentas. Viene de 18 años en Grey Argentina donde trabajó como Director of International Business y condujo la célula de Borderless Grey.



Lucas Juri empezó una nueva posición como Chief Business Officer en LaLiga Tech/Globant. En Globant desde hace más de tres años, se desempeñó recientemente como Senior Director, Business Hacking.



Bimbo Argentina anunció la designación de José Zavalía Lagos como líder de la operación de Argentina, ocupando el rol de Gerente General a partir de enero de este año. José Zavalía Lagos forma parte de Grupo Bimbo desde hace más de 6 años. En 2017 asumió la posición de Director Comercial de Canal Moderno de Grupo Bimbo México, y en Diciembre del 2020, se convirtió en Director de Ventas para Bimbo Argentina.



Guido López inició en un nuevo puesto de Commercial Leader & Country Manager en Philips Argentina. Lleva dos años en la empresa enfocada en el nicho de tecnología de la salud, donde se desempeñaba como Business Marketing & Sales Director para Hispanic Latam. Antes estuvo 7 años en Johnson & Johnson.



Leandro Clavier pasó a WTF? Agency como Director General de Cuentas. Viene de trabajar los últimos cinco años en Almacén, y antes en El Huevo y la Gallina, Basso Brovelli y Human.



Mariel Eugenia Natuche es la nueva Operations Director de Carat, la agencia de medios del grupo Dentsu. Previamente pasó por agencias como Wunderman Thompson, Possible, Wild Fi, DDB Argentina.



Paz Arancedo se incorporó como Head of Marketing a Zecat. Viene de desempeñar el mismo cargo en Infobae y antes estuvo 11 años en Clarín como Jefa de Marketing Comercial.



Santiago Del Giudice comenzó en su nuevo puesto de Head of Digital Commerce, Retail & Growth en Natura Argentina, compañía en la que ingresó en 2019 y donde se desempeñaba como Head of Ecommerce.



María Eugenia Tozzi comenzó un nuevo puesto como Head of People de MOOVA. Trabajó antes en Kids Corp, Tupperware y Scienza Argentina, entre otros.



Gonzalo Bonilla se sumó a ITALIA como Director Creativo. Estuvo antes en Humo Rojo, Be Singular, Rapp Argentina y Publicis.



Alejo Schleimer ingresó a Webar como Director de cuentas. Trabajó previamente en WTF?, VAG, Guide / Communications y Ogilvy.



Grupo Planeta Argentina nombró a María Benjasmín Estomba como Directora de Marketing y Comunicación. Estomba ingresó a la compañía en 2019y reportará directamente al presidente de la filial, Gastón Etchegaray.



Randstad anunció la designación de Juan Pablo Peries como nuevo Director de Transformación Digital. Peries ingresó a Randstad en junio de 2016 como Director para la división de Inhouse Services. Luego pasó a ocupar la posición de Director de la división de Technologies para, actualmente, ser promovido como Director de Transformación Digital de Randstad para Argentina y Uruguay.



El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) nombró a Graciela Guzmán como Directora General de Relaciones Institucionales. Guzmán se desempeñó en la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad de San Andrés y en la UNSAM.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar