PUBLICADO EL 14/09/2022

Pases e incorporaciones de la semana

Nombramientos en Cervecería y Maltería Quilmes, THINK Y, Laboratorio Elea, El Cronista, Lemon Cash, NINCH, Laugh, Havas Media Group, Intel

Pases

Portada de Pases e incorporaciones de la semana



Macarena Duffau es la nueva Gerente de Marketing de Ersa Group. Viene de trabajar durante los últimos seis años en Cervecería y Maltería Quilmes.



Magalí Alonso se suma a THINK Y como Creative Director. Antes estuvo en Publicis Groupe, Tastemade, Almacén y The Juju.                           



Samanta Lestorto Mouso se incorporó a Laboratorio Elea como Líder de Medios OTC LATAM. Previamente estuvo en Prisma Medios de Pago y MediaCom.



María Cecilia Angeletti fue designada como LÍder de Marketing en El Cronista, donde se desempeñaba desde hace un año y medio como Analista.



Fernando Oltolina tiene un nuevo puesto como Creative Manager en Lemon Cash, donde ingresó hace un año como Director Creativo. Antes pasó por Together w/, HOY y Human.



Lucía Loustaunau ingresó como Directora de cuentas en NINCH. Viene de trabajar en agencias como Don, WundermanThompson y di Paola.



Darío Ricardo Vázquez tiene un nuevo puesto como Director de Cuentas en Havas Media Group, agencia en la que ingresó hace un año como Coordinador de Medios. Antes estuvo en OMD, Wavemaker y Midios.



Andrés Biet (ex Lobo Digital Agency, Bayton Group) se suma como Business Development Manager a Laugh.                                                         



Carolina Prado, quien anteriormente estaba a cargo de liderar las estrategias de comunicación de Intel para Brasil y Canadá, es ahora la responsable de gestionar las comunicaciones para Intel en América Latina -Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú-.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar