PUBLICADO EL 09/11/2022

Pases e incorporaciones de la semana

Nombramientos en Mercado Libre, Fratelli Branca, Alsea Cono Sur, UO Solutions, ZonaIV, Warner Bros. Discovery México, Mutato Buenos Aires, Futbol Sites, Deuna! app, VMLY&R, BBDO Argentina, Diageo

Pases

Portada de Pases e incorporaciones de la semana


Pablo Banchieri se incorporó como Chief Operations Officer a UO Solutions. Previamente se desempeñó en Carat, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Tribal Worldwide y DDB.



Inés Saccone ingresó a Fratelli Branca como Brand Manager de Carpano, Punt e Mes, Borghetti & Fabre Montmayou. Trabajó en Savencia durante los últimos tres años y antes lo hizo en Nestlé, 361 y Euro RSCG.



Diego Luis tiene un nuevo puesto como Director de Marketing en Warner Bros. Discovery México. Durante el último año se desempeñó como Director Brand Marketing, Southern Cone de HBO Max. Antes trabajó en Netflix y en Coca-Cola.



Martín Marquez de la Serna asume un nuevo desafío dentro de Alsea Cono Sur y pasa a ser Director de Burger King Cono Sur, abarcando los mercados de Argentina y Chile. Con más de 20 años de experiencia en la industria del retail, en su nuevo desafío continuará con la expansión de la marca en la región. Con casi 12 años dentro de la compañía, se desempeñó los últimos 3 años como Director de Burger King.



Santi Pato fue designado como Executive Creative Director en Mutato Buenos Aires, agencia en la que trabaja desde hace más de tres años como Director Creativo.



Rodrigo Peláez se incorporó como Director Operativo, Director Creativo Digital y Socio a ZonaIV. Durante los últimos cuatro años fue Director Operativo y Director General Creativo de La Agencia Publicidad. Antes pasó por Cornicelli, Dentsu y LaFusión.



Carla Estefanía Acuña se sumó como Sr. Marketing Manager a Deuna! app. Durante los últimos 10 años trabajó en Naranja X, donde ocupaba el cargo de Performance Marketing Lead B2B.



Andrés Juarez es el nuevo Director de Innovación e Interactive de VMLY&R. Viene de trabajar los últimos cuatro años en R/GA y antes lo hizo en Don.



Katherine Arteaga empezó en el nuevo puesto de Directora de Operaciones para Ford para en BBDO Argentina. Lleva tres años en la agencia, donde se desempeñaba como Project Manager Officer. Antes trabajó en Icolic, GTB y Dentsu.



Matías Zícari empezó un nuevo puesto de Brand Manager Smirnoff South LAC en Diageo. Trabajó durante los últimos cinco años en Unilever y antes lo hizo en Almundo, Mercedes-Benz y en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Pía Rozzi pasó como Internal Communications Manager a Mercado Libre. Antes trabajó durante 9 años en Mondelez, y también pasó por Aegis y Coca-Cola Femsa.



Julieta Pardo, nueva Business Executive en Futbol Sites. Previamente pasó por Radio Continental, Havas Sports & Entertainment, Arena Media y Havas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar