PUBLICADO EL 23/02/2024

Pases e incorporaciones de la semana: novedades en Grupo Bimbo, Salesforce, PedidosYa, Google, Untold_, Casta Diva, Freeway Consulting, Norton, Blue Star Group

Pases

Portada de Pases e incorporaciones de la semana: novedades en Grupo Bimbo, Salesforce, PedidosYa, Google, Untold_, Casta Diva, Freeway Consulting, Norton, Blue Star Group


Bautista Rolón es el nuevo Director de Marketing de Grupo Bimbo. Viene de trabajar en Simplot y previamente lo hizo en empresas como CCU, Mondelez y Unilever.



Silvia Tenazinha es la nueva directora general de Salesforce en Argentina. Tenazinha viene de desempeñarse como Gerente Principal de Banca Comercial y Wealth Management en Santander Argentina



Federico Alsina se sumó a PedidosYa como Brand Media Principal. Viene de trabajar durante 10 años en Starcom, y antes lo había hecho en Dentsu.



Camila Luis pasó a desempeñarse como Executive Communications Manager en Google con base en EE.UU., compañía en la que lleva 6 años y donde ocupaba el cargo de Strategic Communications Manager.



Paula Rodríguez inicia una nueva etapa en el rol de Comms & Reputation Director de Untold_. Llevaba cinco años trabajando en Urban Grupo de Comunicación y antes lo hizo en Net PR.



Casta Diva incorpora al director brasileño Marcelo Presotto, reconocido por su experiencia en el desarrollo audiovisual impulsado por inteligencia artificial.



Alejandro Connolly tiene un nuevo rol como Director de Marketing en Freeway Consulting. Previamente trabajó en IBM, BBVA y WebAr.



La bodega Norton designó a Caterina Popescu como Directora de Marketing. Caterina ingresó a Norton en 2021 como Brand Manager para Vinos Masivos, para luego convertirse en Global Brand Manager del segmento Concept & Young Wines.



Además, Norton nombró a Nicolás Klappenbach como Director Nacional de Ventas y Trademarketing. Ingresó a la bodega en el 2021 como Gerente de Ventas de Supermercados y Mayoristas Nacionales y distribuidores de Buenos Aires. Anteriormente, trabajó 14 años en Grupo Peñaflor.



Blue Star Group (BSG) nombró a Rodrigo Guzmán como country manager de México, reportando a la casa matriz en Argentina. Con más de 15 años en el campo del marketing y los negocios, viene de trabajar como Regional General Manager en Reebok.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar