PUBLICADO EL 11/06/2024

Parque de la Costa renueva su imagen en el marco de su 27° aniversario

De la mano de PINK, el visual thinking studio de su agencia creativa La Niña, presentan su nueva imagen plasmada en plataformas digitales, gráficas y en sus instalaciones

Branding

Portada de Parque de la Costa renueva su imagen en el marco de su 27° aniversario

El parque de entretenimiento comienza una nueva etapa que refuerza su identidad y busca transmitir las emociones que se viven en cada atracción. Con su reciente campaña “Soltá todo”, invita a subir a cada juego y gritar todas las sensaciones.
Pensamos y diseñamos esta nueva etapa en la comunicación; desde que Fénix Entertainment sumó al Parque dentro su holding, uno de los primeros objetivos fue renovar su imagen, la comunicación y el contenido. Un trabajo que venimos desarrollando con un gran equipo de personas para lograr la mejor versión del Parque. Que se ve reflejado en esta nueva campaña de rebranding que actualmente está circulando en los distintos medios, algo divertido, novedoso y muy afín a nuestro target, para continuar reforzando nuestro awareness y contribuir al nuevo posicionamiento”, comentó Mariano Miguens, CEO de Fénix División Parques y Atracciones.
Trabajamos junto a Niña en un proyecto integral que comenzó, el año pasado, con este rebranding y que forma parte de una estrategia de comunicación, que busca transmitir las emociones que se viven dentro del Parque y que se ven reflejadas en las distintas propuestas creativas que venimos desarrollando, como es el caso del spot radial que grabamos en vivo y en directo desde nuestra montaña rusa El Desafío; y con el cual ya ganamos nuestro primer Lápiz de Oro al mejor Spot de Radio “El desafìo del Locutor” (Dossier), o el primer casamiento celebrado en el Parque que se realizó en la montaña rusa Boomerang. Todo es parte de este repensarnos que nos propusimos para reposicionar a Parque de la Costa”, agrega Nerina Pasquali, Gerente de Marketing Parque de la Costa.
Hicimos un research a través de una serie de encuestas y entrevistas, consultando al público qué emociones les despierta Parque de la Costa y en base a eso, elaboramos la nueva identidad. Quisimos materializar esas vivencias en la marca”, suma Martín Bernasconi, Head of Art de Pink by Niña.
Parque de la Costa, ubicado en la localidad de Tigre, ofrece juegos para toda la familia y recibe más de 1.500.000 de visitas anuales. A lo largo del recorrido se pueden encontrar más de 40 juegos que tienen en cuenta a todas las edades. Shows en vivo de música, diferentes opciones gastronómicas y eventos especiales también son parte del plan que cuenta con diferentes alternativas de pasaportes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar