PUBLICADO EL 15/09/2023

Paramount recibió tres premios en The TV Summit

En la 9° edición de los TV Awards, Paramount obtuvo tres estatuillas por sus campañas en las categorías Responsabilidad Social, Branded Content y TV en Plataformas digitales.

Premios

Portada de Paramount recibió tres premios en The TV Summit

En el marco de la cumbre de TV abierta, The TV Summit, Paramount obtuvo tres galardones. Los tres contenidos de Paramount premiados son:

  1. Normalicemos lo normal en la Categoría Responsabilidad Social (Telefe - Kotex)
  2. Never ending Night en la Categoría Branded Content (Telefe - Sernova)
  3. Urbanos a Prueba en la Categoría Tv en Plataformas digitales (Chilevisión – CCU).

El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, reunió a los directivos de los canales, agencias y anunciantes de la industria de TV abierta de Latinoamérica. “Es un verdadero placer y un honor haber sido nuevamente premiados con estos galardones tan importante en nuestra industria. Y lo más gratificante es que se trata de un premio compartido con nuestros partners, que confían y nos acompañan para que podamos continuar creando contenidos y propuestas con alto valor agregado para sus marcas, conectándolos emocionalmente con nuestras audiencias”, dijo Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount.

“Estamos muy contentos con este premio junto a Paramount, si hay algo en lo que creo fuertemente -para que la comunicación tenga más impacto- es en la colaboración y en la co-creación. Cuando unimos intereses comunes y trabajamos en equipo las iniciativas son más grandes y poderosas. Por eso fue que en Kimberly-Clark -para nuestra marca Kotex- elegimos a Paramount, Telefe para llevar adelante la iniciativa “Normalicemos Lo Normal” y demostramos juntos que la menstruación sigue siendo un tabú en la sociedad y algo de lo que no se habla. Unimos el poder de amplificación de la televisión dándole visibilidad a esta temática y logramos llevar adelante una campaña de concientización de la que hablo todo país", comentó Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones e Impacto Social para Kimberly-Clark Latinoamérica.

“Nos llena de orgullo que Sernova haya brillado junto a Paramount en los TV Awards y representado a Argentina en un certamen de este alcance. Este premio es un reconocimiento no solo a nuestra co-creación, sino también a la creatividad e innovación que fluye en el ADN de Fratelli Branca Destilerías. Estamos encantados de que el mundo esté tomando nota del espíritu audaz del talento argentino y nuestra pasión por explorar y desafiar lo convencional. Queremos agradecer a todo el equipo que ha sido parte de este viaje hacia el Fin del Mundo y que hoy nos trajo hasta Nueva York para recibir este premio", agregó Carolina del Hoyo, Directora regional de Marketing de Fratelli Branca Destilerías.

Por su parte, Alvaro Murillo, Gerente de Marketing Cervezas Marcas Premium en CCU, expresó: “Una gran alegría de haber ganado junto a Paramount en los TV Awards con nuestro branded content digital “Urbanos a Prueba”. Una vez más se demuestra que generar contenidos que conecten con la audiencia, altamente relevantes, diferenciados y auténticos son el camino correcto. Escudo, una de las cervezas más importantes de Chile que tiene en su adn a las nuevas generaciones no podía lograr esto sin el trabajo en equipo y de co-creación que se realizó junto con Paramount esta fue la clave para crear una campaña con gran impacto y engagement con las nuevas generaciones en un formato digital e innovador.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar