PUBLICADO EL 04/11/2022

Paramount presentó su Upfront 2023 bajo el lema "Somos Paramount"

Con un evento desde sus estudios en Argentina, la compañía compartió con sus socios de distribución y publicidad lo más destacado de su ecosistema para el 2023

Contenidos

Portada de Paramount presentó su Upfront 2023 bajo el lema "Somos Paramount"

Paramount realizó su Upfront 2023 en un evento del que participaron más de 400 líderes de las compañías y agencias más relevantes de la región sur. Desde sus estudios en Argentina, Marley fue el host de esta celebración que tuvo una puesta en escena con shows en vivo y diversas performances junto con los principales talentos de este ecosistema, que integra las señales de TV, plataformas de streaming, el estudio de producción, los productos de consumo, los negocios de licencias, las películas, franquicias, y los eventos en vivo.

La apertura del evento estuvo a cargo de la orquesta del maestro Ángel Mahler, quien estará presentando en el Luna Park Paramount in Concert, uno de los proyectos del área Live Events de la compañía. Un repaso por las cortinas musicales de los contenidos de Paramount, con 50 músicos en escena.

Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount Cono Sur fue quien dio la bienvenida. “Con todas nuestras marcas, plataformas y nuevos negocios, tenemos el ecosistema más poderoso de la industria en el Cono Sur”, destacó. Además, celebró los resultados obtenidos a lo largo del 2022, tanto en los canales de televisión abierta, Telefe y Chilevisión, como las plataformas de streaming, Paramount+ y Pluto TV.

Con la presencia de Santiago del Moro, se presentó Gran Hermano, el reality que en su estreno en Argentina superó el 60% de share. Además, se espió la casa en vivo a través de Pluto TV, que se convirtió en la aplicación gratuita más descargada de Argentina y Uruguay recientemente.

Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount Cono Sur, agradeció a todos los partners por su presencia: “Vamos a seguir trabajando para que nuestros productos y ecosistema sean cada vez más robustos y aporten soluciones a las necesidades de nuestros partners”. A su vez, destacó el caso de El Gerente, la primera película original de Paramount+ en Argentina, y la nueva miniserie premium original de Paramount+, Bosé. Durante el próximo año presentarán nuevas historias como At Midnight, Medusa, Los Enviados (segunda temporada) y Amor es Amor, entre otras.

De la mano de Malevo, Paramount anunció el regreso en 2023 de Got Talent Argentina con la conducción de Lizy Tagliani, y el debut del reality Survivor a cargo de Marley. Además, la vuelta de Susana Giménez; el estreno de The Challenge con 16 figuras que se pondrán a prueba en exigentes desafíos físicos; una nueva temporada de MasterChef con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, y Show Mammon. También la entrega de los Martín Fierro, y la nueva ficción que estará protagonizada por Natalia Oreiro.

De la mano de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, Paramount presentó la llegada de la CONMEBOL Libertadores. Después de 20 años, vuelve el fútbol gratis a través de Telefe y Pluto TV. La dupla periodística estará al frente de las transmisiones del torneo, ofreciendo una cobertura desde el año 2023 hasta el 2026. Los exfutbolistas, Leonardo Ponzio y Martín Palermo, fueron responsables de traer el trofeo de la CONMEBOL Libertadores al evento y recordaron sus momentos de gloria al haber levantado el trofeo. El momento cerró con una performance de La K’Onga.

Y al ritmo de la cortina de Los Simuladores realizada en vivo por Cachivache, el actor Martín Seefeld conversó con Marley sobre el regreso, luego de 20 años, de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la televisión argentina. Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a reunirse para protagonizar una producción para la pantalla grande y Paramount+, escrita y dirigida por Damián Szifron.

Para el cierre del evento, un musical de la mano de Jey Mammon junto a los talentos de la compañía. Marley, Santiago Del Moro, Lizy Tagliani, Donato De Santis, Damián Betular, Germán Martitegui, Pablo Giralt, Vero Lozano, Martín Seefeld, Andy Kusnetzoff, Abel Pintos, Ariel Rodríguez Palacios, Jésica Cirio, Georgina Barbarossa, Nico Occhiato, Guillermo Pelado López, Inés de los Santos, Diego Poggi, Érica Fontana, Santiago Giorgini, Nacho Girón, Adrián Puente y Miguel Bossio se reunieron sobre el escenario para despedir a los invitados.

TEMAS

/

Paramount
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar