PUBLICADO EL 11/04/2023

Para Ti sigue liderando el ranking de lifestyle según Comscore

Según el reporte de febrero 2023, Para Ti, el medio que forma parte de Grupo Atlántida, continúa liderando el ranking en los segmentos lifestyle, fashion y beauty.

Medios

Portada de Para Ti sigue liderando el ranking de lifestyle según Comscore

"Para Ti es parte del ADN argentino: pasó del papel a digital, de hablarle a la mujer a expandir su espectro de audiencia y de la moda a capitalizar otros segmentos. Hoy, Comscore vuelve a posicionar al medio como líder en lifestyle, fashion y beauty en Argentina", comentan desde el grupo de medios.

El informe corresponde al período de febrero y compara a Para Ti con otros medios de habla hispana presentes en el mercado nacional. “Para Ti nació hace 100 años con el objetivo de ser un medio que destinaba gran parte de su estructura informativa al lifestyle, la moda y la belleza. Resulta interesante ver de qué manera durante el traspaso de print a web el medio se consolidó en esas áreas incrementando el acompañamiento de la audiencia, creando lazos con los lectores y capitalizando nuevos segmentos”, destacó Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

Desde el grupo agregaron que "el camino para adaptar un medio de publicación en papel al universo digital demandó una adaptación veloz al mercado por parte de los directivos del medio y un cambio en la redacción de Para Ti, sumando formatos de atlateinment que fusionan cuestiones informativas con herramientas didácticas e innovadoras que integran al usuario al contenido. Además, los cambios en materia de perspectiva de género y narrativa también fueron necesarios en el marco de crecimiento de Para Ti".

“Algo que distingue a los medios de Grupo Atlántida es lo contemporáneo. Acompañan a los procesos y discusiones en el momento exacto en que están sucediendo. Las publicaciones de Gente y Para Ti retratan cada época y etapa a nivel social. Los medios del grupo se adaptaron a los avances que tuvieron lugar en los últimos años sin dejar de lado la esencia de cada uno”, concluyó Pipman, que asumió la dirección comercial del Grupo en 2020.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar