PUBLICADO EL 28/04/2023

Para Ti Moda: networking con referentes de la industria indumentaria

Para Ti, medio de Grupo Atlántida, organizó un desayuno y networking con referentes de la industria de la moda.

Eventos

Portada de Para Ti Moda: networking con referentes de la industria indumentaria

Del encuentro también participaron Natalia Antolín y Priscila Crivocapich con el objetivo de abrir un debate acerca de cómo mantenerse vigente en el mercado y de qué manera abordar los cambios sociales en moda vinculados a la estética.

El networking y desayuno organizado por Para Ti reunió a más de 60 referentes de la industria indumentaria con el fin de presentar la evolución del medio desde una perspectiva editorial y tecnológica, pero con la premisa de que el encuentro también se transforme en un espacio para discutir acerca de las problemáticas y diferentes cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de moda.

“Contamos historias. En este cambio, en esta transformación, también nos adaptamos a contar historias en el ecosistema digital mediante un cambio en la redacción y sumando contenido audiovisual. Para Ti sigue siendo el medio número uno en Argentina y en América Latina en moda, belleza y lifestyle”, comentó Daniela Fajardo, Directora de Para Ti, durante el desayuno con marcas y anunciantes.

Natalia Antolín y Priscila Crivocapich participaron del encuentro como oradoras. Antolín estuvo a cargo de la presentación "Reinvención y evolución de la moda", en la que se destacó el trabajo que realizan los diseñadores para mantenerse a la vanguardia del mercado. En simultáneo, Crivocapich habló acerca de “La moda y el contexto”, un ciclo donde se dialogó sobre cómo se fueron desvinculando en los últimos años los conceptos de moda y belleza hegemónica.

Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, destacó sobre el encuentro: “Lo que hoy es importante, que genera también esta cuestión de ADN, es que Para Ti es para todas las personas que tengan intenciones de compra o interés en moda, lifestyle. En lo que son números, llegamos a 5 millones de usuarios únicos por mes y 12 millones de páginas vistas” .

El encuentro se llevó a cabo en el edificio HIT CEL. en el barrio de Nuñez, y L'Oréal acompañó a las invitadas con un obsequio de sus productos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar