PUBLICADO EL 30/08/2021

Para Ti Deco presenta edición aniversario 41 años

Actualidad

Portada de Para Ti Deco presenta edición aniversario 41 años

Grupo Atlántida lanza la edición aniversario #41años de Para Ti Deco. La revista de decoración, interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo presenta nuevas propuestas y tendencias. Esta edición ofrece un especial de más de 35 páginas dedicadas al universo de los departamentos. Ocho propuestas que van desde los 33m2 en adelante: monoambientes resueltos con mucha soltura, 3 y 4 ambientes cancherísimos (algunos con balcón y otros con terraza) y hasta un penthouse de tres niveles.

Además, el retrato de una de las interioristas más reconocidas, Laura Brucco. 

Seis decoradoras e influencers abren las puertas de los dormitorios de los más chicos para ver de cerca cada detalle de su ambientación. Propone muchas ideas para inspirarse y ponerlas en práctica.

Y también, una casa con aires de la Toscana con paredes blanquísimas y un patio central vestido por la presencia de un olivo. El hogar de la decoradora Floppy Dursi y su familia.

Cada edición Para Ti Deco presenta conceptos y tendencias: propuestas de autor, nuevos y clasicos objetos, estilos, materiales, tonalidades, conceptos y otras propuestas sobre el espacio y su organización.

“A partir de esta Edición #41 Aniversario expandimos nuestros horizontes ofreciendo a nuestros lectores la posibilidad de disfrutar de un formato innovador que vincula lo mejor de la revista impresa y contenidos digitales exclusivos, videos, tips y recorridos especiales a los que se puede acceder escaneando los códigos QR que se ubican en cada sección. Además, incorporamos una playlist especialmente diseñada para musicalizar la experiencia de lectura. Esta nueva propuesta digital enriquece la edición para que puedan seguir viviendo y disfrutando la experiencia Para ti DECO”, dice Martin Cutro, Director de Para Ti Deco.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar