PUBLICADO EL 07/09/2021

Para Ti DECO presenta Anuario DECO 2021/22

Actualidad

Portada de Para Ti DECO presenta Anuario DECO 2021/22

Para Ti DECO presenta el Anuario DECO 2021/22, un espacio en el que se reúnen y exponen empresas de la industria de la decoración, la remodelación, la construcción y los bienes raíces de Argentina.

A 41 años de su primera edición, Para Ti DECO integra su edición impresa a los contenidos digitales de parati.com.ar, y simultáneamente genera iniciativas creativas en diferentes formatos.

"El objetivo de esta nueva propuesta es exponer a través de una presentación elegante, práctica y con llegada a cada argentino/a, las compañías más relevantes y destacadas de la industria, segmentadas por rubros y con la posibilidad de presentar no solo sus productos sino también a sus directivos. Porque detrás de grandes marcas hay grandes personas", comentan los responsables de la publicación.

Los segmentos que participan del Anuario DECO son: estudios de arquitectura y arquitectos, construcción, decoradores, climatización, decoración, desarrolladoras, equipamiento, exterior, materiales de construcción, paisajistas, real estate, revestimientos, pinturas y seguridad.

El Anuario DECO 2021/22 se presentará como una edición impresa -una publicación en el formato tradicional de la edición bimensual impresa de la revista Para Ti DECO- y también tendrá su versión digital disponible en la página web de parati.com.ar que cuenta con más de 7.5MM de usuarios únicos al mes.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar