PUBLICADO EL 22/12/2020

Para Ti Deco invita a exteriorizar con su edición Fiestas y Verano 2021

Para Ti Deco invita a exteriorizar con su edición Fiestas y Verano 2021

Actualidad

Portada de Para Ti Deco invita a exteriorizar con su edición Fiestas y Verano 2021

Para Ti Deco comparte un nuevo especial con todas las novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

“Exteriorizar”, esa es la idea inspiradora de la edición de Semana Deco Para Ti -disponible desde el lunes 14 de diciembre- y en su edición impresa número #178 que está en la calle desde el martes 15 de diciembre.

Llegando la navidad, el fin de año, las fiestas al aire libre y las noches de verano, el hashtag clave y guía para esta edición de Fiestas y Verano 2021 es: exteriorizar. En esta conjugación de significados y sentidos se inspira Para Ti Deco para este final de un año tan difícil, en el que se vive en la incertidumbre, en la intimidad, el aislamiento y la reflexión.

Por eso, Para Ti Deco para este fin de año, tanto en la web como en la revista que de esta manera culminará su 40ª temporada.

Los temas que abarcarán esta edición serán: la fusión de los espacios interiores con los exteriores, para compartir el aire y la luz. Más ideas y estilos de galerías, balcones y terrazas. Más piscinas. Más tips y consejos de especialistas sobre recibir y armar mesas con adornos naturales.

Además habrá más novedades y tendencias sobre interiorismo, decoración, arquitectura y diseño en el mundo.

La nueva edición impresa estará disponible en todos los kioscos del país, además de la suscripción online para recibirla en del hogar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar