PUBLICADO EL 30/06/2020

Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra colaborando con los emprendedores de la industria nacional

La marca preparó un especial de una semana con notas, recorridos virtuales, las tendencias y encuentros online con referentes de lifestyle y deco.

Medios

Portada de Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra colaborando con los emprendedores de la industria nacional

Desde el lunes 29 de junio y hasta el domingo 5 de julio, Para Ti Deco será la protagonista principal en las diferentes plataformas de Para Ti: www.parati.com.ar, @paratirevista y @paratideco. El lanzamiento de esta nueva edición ya se encuentra disponible para descargar en https://mailchi.mp/atlantida.com.ar/para-ti-deco

El festejo tendrá más de 10 notas exclusivas todos los días, potenciando la voz de los emprendedores del rubro. Se publicarán las tendencias de la temporada, producciones con el estilo de Para Ti Deco, propuestas multimedia para conocer casas y recorridos virtuales.

Para esta semana, Para Ti Deco convocó a una charla online e íntima con un grupo de anunciantes para reencontrarse, a pesar del distanciamiento social, compartir una mañana y contar las novedades que ya empiezan a suceder. Acompañaron al equipo de redacción y comercial de Atlántida y Para Ti Deco, autoridades de FV, Egger, DellaCasa, Cosentino, Patagonia Flooring, Hunter Douglas, Sunset, Hansgrohe.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Habrá tres charlas exclusivas para las seguidoras de Para Ti, que se realizarán vía Zoom y con cupo limitado:

Charla 1: El nuevo lujo y la filosofía hygge - Sofía Díaz de Vivar - @belgikahome - Miércoles 01.07 – 18hs

Charla 2: Tendencias deco - Laura Ocampo - Jueves 02.07 – 18hs

Charla 3: Arreglos florales - Clara Marré - @en_raizar - Sábado 04.07 – 17hs

Las seguidoras podrán inscribirse a cualquiera de las charlas a través de https://us19.list-manage.com/survey?u=b595ff5bb6d171230ed76e925&id=5ef7d62ad3. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar