Publicidad

PUBLICADO EL 27/06/2022

Para Ti cumplió 100 años y lo celebró con una gala

Eventos

Portada de Para Ti cumplió 100 años y lo celebró con una gala

Celebrities, diseñadores, importantes personalidades y figuras destacadas asistieron a la fiesta. Con ambientación de Ramiro Arzuaga, los invitados fueron recibidos por el diseñador Jorge Rey que ofició de host y luego, ingresaron en el universo Para Ti, un recorrido por los 100 años desde sus orígenes al día de hoy, ya como medio digital con una audiencia de 8 millones de usuarios únicos.

Una plataforma interactiva, desfile de diseñadores, show en vivo de Flor Vigna y cierre con la DJ Puli Demaría. Para Ti entregó distinciones a Valeria Mazza por ser la modelo con récord de tapas; por sus trayectorias a Pampita, Teté Coustarot y Carola del Bianco, todas ellas iniciaron su carrera como modelo en las páginas de Para Ti.

También hubo distinciones para conmemorar la etapa digital de Para Ti a las mujeres con más clicks: Zaira Nara y Stefi Roitman. Muna Pauls, Taína Gravier y Ámbar de Benedictis fueron reconocidas por ser “la revelación” en la versión digital de Para Ti.

Publicidad

Y el cierre de las distinciones fue un homenaje a Mirtha Legrand como embajadora del diseño nacional. Un video recorrió sus looks a lo largo de su carrera.

Luego siguió el Desfile de los Diseñadores: Pablo Ramírez se ocupó de la apertura del desfile y Javier Saiach del cierre.

TEMAS

/

Para Ti
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad