PUBLICADO EL 24/04/2019

Para Santo y Sprite no hay tres sin cuatro en el Lápiz de Oro, esta vez con “Se dice de mí”

La multipremiada campaña “I Love You Hater” suma su tercer Lápiz de Oro consecutivo, al ser elegido como el mejor comercial del mes de Marzo. Quilmes y La América ganaron el Plata, Telecom y Don el Bronce

Actualidad

Portada de Para Santo y Sprite no hay tres sin cuatro en el Lápiz de Oro, esta vez con “Se dice de mí”

El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió ayer en Cinemark de Palermo, donde se eligieron las mejores campañas de TV del mes de marzo. El premio mayor fue nuevamente para Santo y Sprite (por tercer mes consecutivo con la misma campaña, y por cuarto mes consecutivo para Santo y Coca-Cola, ya que en diciembre ganaron con Bonacqua). “Se dice de mí” fue esta vez la pieza elegida, que contó con la producción de Ladoble. El Lápiz de Plata fue para “Hecha con cariño”, el comercial de Cerveza Quilmes creado por La América y producido también por Ladoble. Finalmente el Bronce para “La historia de Nina”, la pieza de la campaña institucional de integración de marcas de Telecom creada por Don, y producida por Rebolucion.

sprite080319.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar