PUBLICADO EL 27/09/2023

Paladini, Papamusic y Mercado McCann ganan el Lápiz de Oro de Música

La banda del comercial "Salames" fue elegida como la ganadora del Primer Semestre. Flow, Bamba y Don obtuvieron el Lápiz de Plata, y Alma Mora, Papamusic y La Comunidad el Lápiz de Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Paladini, Papamusic y Mercado McCann ganan el Lápiz de Oro de Música

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de Música del Primer Semestre de 2023 y fue presidido por Ramiro Rodríguez Gamallo, ECD & Partner de GUT Buenos Aires. Durante la reunión, un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.

El Oro fue para la banda del comercial "Salames", realizada por Papamusic en la campaña creada por Mercado McCann. El Lápiz de Plata fue para la banda del comercial "Lollapalooza" de Flow Flex, realizada por Bamba, de la campaña creada por Don. Y el Lápiz de Bronce quedó para la banda del comercial de Alma Mora "Búsquedas por amor", realizada por Papamusic, para la campaña ideada por La Comunidad.

ORO: Paladini "Salames" (papamusic / Mercado McCann)


PLATA: Flow Flex "Lollapalooza" ( Bamba / Don)


BRONCE: Alma Mora "Búsquedas por amor" (papamusic / La comunidad)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar