PUBLICADO EL 09/02/2024

Pablo Sánchez Liste, nuevo Global Chief Marketing & Communication Officer de Puente

"Es la oportunidad de tener un rol regional en donde tengo responsabilidad en varios mercados de la región y de otras zonas del mundo", comentó en diálogo con Dossier

Pases

Portada de Pablo Sánchez Liste, nuevo Global Chief Marketing & Communication Officer de Puente

Pablo Sánchez Liste se suma al equipo de PUENTE como su Global Chief Marketing & Communication Officer, CMO/CCO. Sánchez Liste comentó en diálogo con Dossier: “Estoy muy entusiasmado por esta nueva oportunidad profesional, en una industria en la cual aún no he trabajado pero que es super dinámica y relevante. Además de ser una compañía líder en su rubro, para mí es la oportunidad de tener un rol regional en donde tengo responsabilidad en varios mercados de la región y de otras zonas del mundo. Con mi familia estamos muy contentos por que es la oportunidad de regresar a la Argentina luego de 4 años en México donde fuimos muy felices y logré muy buena experiencia profesional con resultados sobresalientes que han logrado que México se destaque a nivel global. Estoy muy orgulloso del equipo digital de marketing, comunicación y asuntos públicos que tuve el honor de integrar y liderar en México, que para mi es uno de los mejores equipos”.

PUENTE Holding UK -basada en Reino Unido y con oficinas en Estados Unidos, España, Panamá, Paraguay, Uruguay y Argentina- es una compañía global que atiende a más de 35.000 clientes -personas, empresas, instituciones y gobiernos- de todo el mundo, a quienes entrega soluciones de inversión y financiamiento a medida, a partir de su profundo conocimiento y expertise en América Latina. En 2023, PUENTE Argentina fue galardonada con el premio “Best Investment Banking Company” y “Best Private Banking Company” por la publicación británica Global Banking & Finance Review.

El ejecutivo trabajó los últimos cuatro años en México como Chief Digital Marketing Officer y Corporate Affairs & Engagement Officer del grupo L’Oréal. Pablo ha estado trabajando en L’Oréal desde 2015 y comenzó como CDMO & CCO de L’Oréal en Argentina. Antes de L'Oréal, se desempeñó como Director de Comunicación, Digital e Innovación de la marca Peugeot. Más allá de su experiencia corporativa, como consultor trabajó para empresas como Heineken, Budweiser, Nestlé Waters, Danone, Pernod Ricard, PricewaterhouseCoopers, Deloitte, Renault Trucks y Lenovo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar