Wunderman Thompson Dubai ha nombrado a Pablo Maldonado como su nuevo líder creativo (ECD) de la oficina ubicada en la región MENA. “Todos en Wunderman Thompson estamos emocionados con la llegada de Pablo y su gran experiencia. Es un profesional positivo, talentoso y enfocado que siempre empujó sus propios límites y los de cada equipo en donde estuvo. Sus trabajos incluidos en el reel global de WPP, hablan por si solos. Llega motivado y eso nos motiva a todos en esta nueva y desafiante etapa”, comentó la dirigencia de la oficina dubaití.

Entre sus trabajos se encuentran campañas como "Energía de Madre" para Philips Argentina, "Qr Load" para VW México o "Idiomas" para Cine Las Américas en Estados Unidos. Trabajó para Got milk?, Renault, Terra, Unilever, Reebok, AB InBev, FedEx, entre otras.

“Tuve la dicha de estar siempre con gente arriba a la que respeto mucho, les aprendí un montón y hoy llamo amigos. Wunderman Thompson Dubai no va a ser la excepción. Tanto Nassib, el CEO, como Faysal, el Gerente Gral. y Álvaro Bretel, el Director Estratégico, me transmitieron confianza, honestidad total y un proyecto serio donde la creatividad y la innovación irán al volante. Ahora quiero poner en marcha la oficina, ubicarla en el mapa y que todos hablen de lo que se hace acá”, expresó Maldonado.

En los últimos 14 años, ganó más de 150 premios en festivales como Cannes, Clio, LIAA, Epica, NYF, Isaac, IAB, Sol, Effie, Wave, Ojo, Diente y 4 Grand Prix a nivel Iberoamérica, 2 de ellos en el círculo mexicano y 1 en el círculo americano.