PUBLICADO EL 19/05/2020

Pablo Guzzi es el nuevo Chief Data & Analytics Officer de Naranja

Naranja suma a Pablo Guzzi como su Chief Data & Analytics Officer. La incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de productos y servicios.

Pases

Portada de Pablo Guzzi es el nuevo Chief Data & Analytics Officer de Naranja

Con 31 años de edad, Pablo es Licenciado en Estadística de la UNTREF, con un Magister en Data Mining de la UBA y un MBA en la Universidad Di Tella. Durante su carrera laboral, se ha desempeñado en empresas como YPF y Garbarino, aplicando analytics y fomentando la cultura data driven desde la práctica de Data Science, y como docente universitario la Licenciatura en Estadística de la UNTREF.

En Naranja, tendrá el desafío de seguir contribuyendo a una toma de decisiones basada en los datos que permitan la eficiencia y eficacia en toda la organización, además de impulsar y potenciar el negocio a través de los datos y la analítica: “Mi pasión es generar el vínculo necesario entre la analítica y el negocio, y Naranja es un lugar donde me siento cómodo para hacerlo”, afirma.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar