Publicidad

PUBLICADO EL 29/09/2022

Ornella Carricarte se sumó a Kickads como Marketing Manager para Latinoamérica

Desde su rol, liderará la estrategia de comunicación de Kickads a nivel regional con el objetivo de posicionar a la compañía de acuerdo al plan de negocios para el 2022

Pases

Portada de Ornella Carricarte se sumó a Kickads como Marketing Manager para Latinoamérica

Antes de sumarse a Kickads, Ornella se desempeñó como Brand Manager en Etercor, posición desde la que lideró el desembarco de Xiaomi y de iPoint en Argentina, como Coordinadora de Marketing en Compumundo (Grupo Garbarino) y como líder de estrategia para Unilever Latinoamérica en IPG Mediabrands. Es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

“Estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestro equipo a nivel regional. Esto nos permite seguir colaborando cada vez más cerca de las agencias y anunciantes en cada uno de los mercados en los que tenemos presencia en Latinoamérica. La incorporación de Ornella es muy importante porque nos permite estar alineado con estos objetivos y agregar valor desde el área de marketing y comunicación”, señaló Pedro Forwe, CEO de Kickads.

“Estoy muy contenta de incorporarme a Kickads como responsable de marketing con el propósito de concretar los objetivos de comunicación planteados, para contribuir al plan de negocios de este año. También me entusiasma aportar valor a los equipos comerciales, en el desarrollo creativo de las diferentes propuestas para clientes regionales”, indicó Ornella.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad